Caza De Paloma En Argentina

En un principio, nuestros clientes vienen a Sierra Brava porque les ofrecemos un volumen infinito de palomas, un lodge de primera clase y todo al mejor precio de mercado. Pero la razón por la que vuelven a Sierra Brava es por su atmósfera amigable, relajada y divertida. Ud. sentirá que Sierra Brava es su hogar en Argentina, solo que este hogar se encuentra en medio del mejor lugar del mundo para la caza de palomas.

Nuestra estancia tiene su historia. En 1874 funcionaba como una POSTA hacia el Alto Perú, donde los viajeros paraban a descansar, comer y cambiar sus caballos. Ese espíritu aún habita en este lugar y en todo nuestro staff, que siempre lo harán sentir como en su casa.

Sierra Brava cuenta con 3 bares, y si quiere relajarse le ofrecemos nuestra piscina o bien la posibilidad de disfrutar el sauna. También contamos con profesionales masajistas para que Usted este en condiciones y sin dolores durante la intensa caza. En las habitaciones hay aire acondicionado. Contamos con Internet Wi-Fi y TV satelital. No podía faltar la típica comida Argentina, un buen asado, comidas abundantes, siempre acompañadas de nuestros excelentes vinos. En fin, un sitio cálido y amigable.

Nuestro personal esta a su disposición, ofreciendo compañía y destreza para que Usted viva una experiencia única.

Que podemos decir de nuestro Staff?: Juanjo Sala, el dueño del lodge, es sin lugar a dudas el anfitrión más hospitalario que hay en este rubro. Si bien es abogado, se enamoró de la caza, dedicándose por completo a sus huéspedes. La atención y calidez de Stefan “Topo” Ravnik realmente hacen la diferencia. Es un profesional de la Hospitalidad del turismo, que trabajo varios aÑos en un hotel 5 estrellas de Córdoba antes de dedicarse y dedica todo su tiempo a Sierra Brava y sus huéspedes.

Porque nuestros clientes siempre vuelven a Sierra Brava:

1. La caza de paloma es increíble en cuanto a volumen, lo que constituye todo un desafío para cualquier cazador.

  • Sierra Brava Lodge está ubicado a sólo 15 minutos de Macha, el sitio más reconocido de Córdoba para la caza de palomas. Sí, sólo a 15 minutos manejando, durante casi todo el año!!
  • Sierra Brava posee el record mundial de caza, ostentado por Randy Martin (TX), quien cazó más de 12,000 palomas en un sólo día en Febrero de 2014!!
  • Sierra Brava cuenta con más de 60.700 has. al Norte de Córdoba, incluyendo muchas de las mejores locaciones para la caza.
  • Sierra Brava le ofrece gran variedad para aquellos que quieren entrar en “el club de las 1000 palomas” o para aquellos que están dispuestos a un desafío mayor.

2. Hay una atmósfera muy amigable gracias a nuestro staff en cualquiera de nuestros lodges en Córdoba.

  • Sierra Brava es muy cálido y confortable con áreas para disfrutar con sus amigos
  • Uno sus dueños, Juanjo Sala, quien hace del “ser anfitrión” un arte, disfruta pasar el tiempo con sus clientes y escuchar sus historias
  • Cualquiera que haya ido al lodge conoce a “Topo”, quien es una constante fuente de alegría
  • Los bird boys son muy divertidos. Los muchachos son muy hábiles para desmontar armas y limpiarlas en el sitio. ¡Son los cargadores más rápidos en la provincia, dato más que importante! Venga a Sierra Brava y verá porque se lo decimos
  • Todo nuestro Staff se desvive para hacerlo sentir como en casa. No hay nada que no podamos hacer por y para usted.

3. La mejor comida casera combinada con los mejores vinos.

  • Sierra Brava se provee de la mejor carne 100% Argentina de los mejores establecimientos en la ciudad de Córdoba, a pesar de los inconvenientes de logística que esto provoca
  • Inolvidables campamentos de caza para almorzar se conjugan con los mejores asados hechos por los gauchos y sus increíbles bifes
  • Vinos finos argentinos, incluido el famoso Malbec.
  • Deliciosas comidas caseras, con una presentación increíble, todo preparado por nuestro chef de primera clase.

4. El mejor precio en toda Argentina

  • $490 por día, imposible conseguir un mejor precio para la caza de palomas.
  • El precio más bajo en cartuchos en Córdoba.
  • Inmejorables descuentos por grandes grupos.

Comentarios de Clientes

Esta nota es para agradecerte por Sierra Brava y a la vez felicitarte.

Creo que la experiencia entera fue redonda.

Desde la reserva y los precios, que dejaron a la competencia fuera, hasta el ultimo momento pues era mi cumpleaños y no te lo había dicho.

La cantidad de paloma fue abundante y la distancia desde el lodge casi ridicula. Horacio seguro en los transportes y se preocupo hasta de averiguar quien fue Dean Funes (Un religioso by the way). Juan Jose y Topo hospitalarios y alegres. El chef de primera, nos sorprendio. Excequiel sabiendo su oficio y atento a cambiarme de ubicacion si disminuia el flujo. El bird boy excelente, como un mayordomo “presente pero siempre invisible”.

En el lodge todo con branding desde la vajilla a las toallas. Buen ambiente incluso manteniendo por la noche el fuego. Las cuentas con Eduardo muy smooth, ya que estaba al tanto de nuestro acuerdo.

Por eso digo que fue redonda….servicio 360 degrees.

Felicitaciones! Gracias y un abrazo

Descripción de tarifas

  • $490 por persona por día
  • $1800 por ambos (padre e hijo) en Noviembre y Diciembre
  • Grandes grupos obtienen hasta el 30% de descuento.

Para aquellos cazadores que desean limitar su presupuesto, nada mejor que Sierra Brava. Probablemente haya una pequeña diferencia con algún otro lodge, que Sierra Brava supera ampliamente con la ideal relación precio-calidad. No se deje engañar por ofertas especiales que le ofrece cartuchos gratis. Haga la cuenta y verá que $490 por día es la mejor tarifa ¡¡Sobre todo considerando el valor que Usted recibe con nuestro alojamiento de primera clase!!!

La caza de palomas en Sudamérica es reconocida en todo el continente. Argentina ofrece un sinnúmero de variedad de especies para la caza pero, sobre todo, caza de palomas.

Imagine una escena en donde no existe el tiempo y sólo el sonido del vuelo de palomas. Sin dudas experimentará la ya mundialmente famosa caza de palomas en Argentina, la cual es considerada uno de los principales destinos del mundo; aquí tiene la chance de disfrutar su actividad deportiva favorita, durante todo el año.

Los operadores de caza de palomas argentinos pueden decirlo: Córdoba es un paraíso para los amantes de la cacería de aves. El norte de Córdoba es una zona de sierras, valles, de clima árido: hábitat ideal para el desarrollo de la paloma, que es considerada una plaga. Por lo que la caza de palomas es sin límites. La caza de paloma en Córdoba, se desarrolla durante todo el año, por eso todo depende de la habilidad del cazador. Hay un promedio estimado de 1500 tiros diarios por cazador, no existe la veda, ni la máxima cantidad de piezas: no hay límites de caza. Dispare tantos tiros como pueda y encuentre Usted su propio record.

Operadores de caza de paloma de Sudamérica y del mundo coinciden que estando un día en Córdoba, ven más palomas que las vistas en toda la vida de un cazador. Se imagina como se sentiría más de 1 millón de palomas volando sobre su cabeza? Hay muchos operadores de caza de paloma en Argentina, pero como nuestro lodge, pocos. En Sierra Brava, le ofrecemos una zona de 60.700has. de tierra para disfrutar la caza, durante todo el año.

Imagine que la mejor caza del mundo está en Macha, a 15 minutos de nuestro lodge, lo que nos permite cazar prácticamente sin movernos.

En los meses de abril a julio, durante la migración, solo nos alejamos 45 minutos o menos del lodge. Literalmente se puede disparar todo el día sin parar, ya que hay palomas sin límite, y durante todo el año.

En Sierra Brava, le ofrecemos caza de paloma torcaza y pichón, siempre acompañado por un grupo de profesionales, muy experimentados y conocedores de la zona.

Gran cantidad de clientes vuelven a Sierra Brava, lo que nos demuestra que vamos por el buen camino.

Solo brindamos lo mejor, para que nuestro cliente se sienta como en casa, y disfrute cada minuto que pasa con nosotros.